lunes, 2 de julio de 2018

Acta 18 / 06 / 18

Necochea, 18 de junio de 2018.-

ACTA REUNION

En el día de la fecha se reúnen Ricardo Guglielmi (Centro Vasco femenino), Carlos Cuello (Centro Vasco masculino), Nicolás Mazzucchelli (Rivadavia masculino), Leonardo Menna (Villa del Parque), Irineo Rabioglio (Mataderos), Gabriela Ciancaglini (protesorera), Juan Otero (vicepresidente), Jorge Mercado (presidente), para tratar los siguientes temas:

AUSENCIAS
Están ausente los representantes de Rivadavia femenino, Escuela Municipal de Maipú femenino, Escuela Municipal de Benito Juárez femenino y masculino, C.A.Independiente de Lobería femenino, C.A.Independiente de Lobería masculino, Jorge Newbery de Tandil y Huracan de Necochea.


• Se  definen las fechas de los play off del torneo apertura Walter “Tato” Rossi en categorías formativas femenino y su organizador:
Mini: Club Rivadavia en día a definir por el organizador
U13: Club Centro Vasco el día 30 de junio de 2018
U15: Club Centro Vasco el día 7 de julio de 2018
U17: Club Rivadavia el día 1 de julio de 2018
U19: Club Rivadavia el día 8 de julio de 2018
Se recuerda la obligatoriedad de concurrir a los play off de cada categoría.

• Se establece día y horario para el partido pendiente de categoría U15 entre Centro Vasco y Rivadavia, en femenino: jueves 21/6 a las 19:30 horas en Centro Vasco.

• Se solicita telefónicamente al señor Agustín Galetti la programación de la tira de categorías formativas femenino entre la escuela municipal de Maipú y la escuela municipal de Benito Juárez.

• Se informa a los señores delegados el incremento en el valor de la cuota asociativa de setecientos pesos para hacer frente a los zonales de selecciones de femenino y masculino que restan jugar en el año 2018, debido al incremento de costos de movilidad, alojamiento y alquiler de cancha de los clubes locales para jugar los partidos de selección. Este incremento rige a partir del 1 de agosto de 2018, impactando en las ultimas 5 cuotas del año.

• Revalida ENEBA:
Se solicita a los señores delegados que recuerden a sus entrenadores la obligatoriedad de concurrir a la revalida de ENEBA a realizarse en la ciudad de Mar del Plata los días 23 y 24 de junio del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario